No comprendo mucho de automóviles, mas aquél debía haber costado el PIB de Angola. La voz del que llamaba sonó dentro del vehículo tal y como si lo hubieran teletransportado dentro. Hice un gesto señalándome el oído para apuntarle que pusiera el teléfono de manera que sostuviese la conversación privada, pero él, agitando su mano con un ademán grandilocuente, me dio a entender que no le importaba que la oyera. Estoy enamorado de mi mujer. Mas asimismo estoy enamorado de su vulva. [ se echa a reír.] Estas cosas no acostumbran a decirse, pero es cierto… lo juro. La coloco sobre la cama tal y como si fuera una gata en celo. De este modo puedo observar bien su vulva, y disfrutar de la mejor de su cuerpo. Esto me excita una brutalidad. Es una vulva perfecta con su bello púbico afinado. Toda la belleza sexual de mi mujer comienza en su vulva, en cómo se convierte cuando la acaricio y le lamo los labios vaginales, en cómo se pone erecto su clítoris al lamerlo también… está presente en cada milímetro cuadrado de su entrepierna. La transformación visual de su vulva me parece mágica… Mi erección más potente se genera cuando lamo la vulva de esta fiera gata. Entonces ella susurra, jadea, se mueve, abre un tanto sus piernas, se arquea… es su vulva, y me chifla besarla introduciendo mi lengua en la abertura de su vagina, saboreándola húmeda y caliente. Es de las pocas cosas que necesito de verdad en este mundo, besarle la vulva como beso su boca, pues en sus labios está ella. Incluso la identifico mejor cuando beso su vulva, en el momento en que me la entrega ya antes de introducirle el pene. Y todo lo que te digo ya lo sabe ella con pelos y señales. Por fortuna, es la instigadora de este placer nada prohibido para mí. Jamás me ha dicho que esto le parezca raro. ¡Todo lo contrario! me lo agradece. Le agrada que encuentre su nombre mediante sus genitales. Dice que si amo y respeto su vulva es pues la quiero de verdad.
El cuello Aunque acostumbra a ser una zona que duele con frecuencia (me duelen las cervicales, dicen), el origen del mal prácticamente jamás está centrado allá. Las vértebras cervicales y los músculos que sostienen al cuello, como son el trapecio o el esternocleidomastoideo, duelen cuando otra zona anatómico está afectada o bien en franco desequilibrio. Por ejemplo: las vértebras cervicales duelen cuando el músculo trapecio está rígido en uno o los dos lados, causando una irritación de los nervios de esa zona que da lugar a confusión, en tanto que semeja que son las vértebras las que duelen.
Podrás gozarlo como desees
Las palabras que se afirmaron cayeron en lo más profundo de su ser. Prácticamente sin notarlo ella cuento todos los delitos los defectos y los problemas que él le ha causado a toda la familia. Mas eso era lo de menos, el problema fue su orgullo, su prepotencia, su dureza con la que los dijo, tal y como si lo hubiese ensayado hasta conseguir penetrar hondo, en el ánima. Para satisfacer la necesidad de conocer a los demás, es preciso tener intuición, demostrar psicología y abandonarse a una verdadera busca científica que apoye, singularmente, en la observación del cuerpo, de la morfología, de la escritura psíquica y de la escritura. La afectividad negativa es una predisposición general para sentir estados de ánimo negativos, como pueden ser desprecio, temor, enfado o irritabilidad. Consiste en que, a nivel sensible, nos predisponemos a reaccionar de manera negativa ante nuevas situaciones, por temor a sufrir como en relaciones precedentes.
Un buen consejo para realizar una mamada es el de mirar a los ojos al hombre mientras que se le está practicando la mamada. Al hombre le agrada que le miren a los ojos, por poner un ejemplo, cuando le lamen la punta del balano. Eso le excita mucho. Quien efectúa la felación, además, puede obtener desde esa mirada una información capital para saber si todo va bien, si a la parte pasiva le está gustando, si la mamada está cumpliendo con las esperanzas. Si la parte activa no se decidiera, por vergüenza, a mirar a la parte pasiva a los ojos mientras que le está efectuando la felación, va a deber recurrir a otras señales para saber si todo va como el blog manda. La respiración más o menos acelerada, los gemidos, los pequeños empujones que se acostumbran a dar con la pelvis cuando se acerca el instante de la explosión orgásmica… cualquiera de esos detalles nos puede señalar que la felación va bien.
Por favor, tenlas muy en consideración por la seguridad de todos los cómplices del juego
A los hombres les gusta la lencería sexy. Se piensa que una mujer que utiliza lencería sexy es considerablemente más consciente de las necesidades y deseos de su hombre y también muy en contacto con su propia femineidad. Si ha comenzado a usar algodón trasnochado, cámbielo pues, aunque puede sentirse bien, no es para el dormitorio. La postura tradicional que cualquiera se imagina cuando practica sexo anal es con la mujer inclinada y el hombre accediendo a ella desde detrás. Con la montaña mágica la idea es la misma, pero es muy, muy diferente por su parte. En un caso así el hombre toma el control, y lo hace abrazándote desde detrás, lo que supone un momento íntimo y de contacto pleno.
La primera persona en redactar sobre el punto G, en la década de 1940, fue un ginecólogo llamado Ernst Gräfenberg. No obstante, no lo mencionó: eso sucedió en 1981, cuando los sexólogos Beverly Whipple y John Perry escribieron un artículo llamado The G Spot y especificaron la investigación del docente Gräfenberg. Gräfenberg escribió sobre el papel de la uretra en el orgasmo: la uretra corre paralela al canal vaginal, y el punto G es el área donde la uretra está más cerca de la superficie, por lo que técnicamente el punto G es una forma indirecta. Para estimular la uretra. Debo apuntar acá que fuera del punto G, muchas personas disfrutan de la estimulación de sus uretras. El propio Dr. Alfred Kinsey estaba en el manejo de su uretra con todo tipo de instrumentos, incluyendo un cepillo dental, ¡el primero de las cerdas!
Imaginativa y entretenida, me basta con saber que vas a venir a verme para excitarme
Si centras la energía sexual en una apasionado idealizada o bien en una imagen porno, no podrás apreciar el profundo flujo de energía auténtica que hay entre tú y tu compañera. Las fantasías te impiden estar plenamente presente y apreciar lo realmente utópico de aquélla y de tu propio potencial para revisar anexo a ella las cimas del éxtasis. Besos húmedos, ávidos de placer. Ganas infinitas de darte cariño y ternura. Ideal para caballeros que buscan algo más que sexo. El diseño de un playroom es muy variado y depende mucho de la imaginación de los anfitriones, del espacio y del presupuesto disponible. Nos ha tocado ver desde enormes cuartos temáticos con camas en distintos niveles y recovecos diferentes, hasta una triste pecera con un colchón en la esquina de un barecito miserable para trasnochados de Cap d’Agde. Hay de todo, y siempre y en todo momento reflejan el ideario del club o bien de la fiesta que los rodea.
Las opciones están ahí
Esta técnica es ideal para una tarde dominical, cuando a veces nos ataca el deseo súbito de un polvo y no disponemos de bastante tiempo para el encuentro, aun podemos practicarla sin quitarnos totalmente, la ropa que llevemos puesta. Toma una pasa; si no tienes una o bien no te gustan, lo puedes hacer con una uva, una mandarina, un pedazo de chocolate o lo que quieras (que se coma y que no sea muy grande). De todas y cada una maneras, es interesante hacerlo con una pasa, sobre todo si no son de tu agrado. Realiza las siguientes indicaciones poco a poco y con movimientos pausados. La piel de los genitales femeninos es muy sensible. De ahí que no se debe emplear jabón, debido al riesgo de que se desarrolle una irritación química, la cual puede generar ardor, dolor, picazón y enrojecimiento genital. Un nuevo método preventivo conocido como Truvada ha cambiado de arriba abajo las relaciones homosexuales. Este fármaco, que ya se consume en U.S.A., Brasil y Sudáfrica, puede prevenir el peligro del SIDA hasta en un 92 por ciento (si bien otros afirman que su efectividad real es de solo el 40 por ciento ) y, si bien ha recibido críticas, los primeros meses puede dar cefaleas y náuseas, como afectar al riñón, asimismo puede permitir que acabemos por estimar los preservativos como algo del pasado.
La esbelta Antonella es una canaria de 29 años
Para nada, todos llevamos dentro a la bestia…Ese lado obscuro que nos empeñamos en ocultar a los demás, pero que de vez en cuando asoma. Lo que sí quiero recordarte es que una cosa es tener una mamba negra y tenerla en cautiverio por su alta peligrosidad y otra muy distinta es soltarla en la habitación que comparto contigo. Hola mi nombre es Susy, y soy una venezolana con carácter, muy apasionada. Soy feliz haciendo felices a el resto, procuro poner toda mi simpatía en ese empeño. En la intimidad, descubrirás una mujer especialista y entregada, expectante de gozar de ese instante y de que desees regresar a verme lo antes posible.
Veamos otras de las razones de relaciones erradas que en un comienzo parecían cuadrar casi perfectamente: la falta de honradez. Sí, lo habéis leído bien. Cuando conoces a alguien y empiezas a salir un día, dos…, y la cosa promete, antes de crear falsas expectativas, deberías ser sincero y valiente y explicar claramente tus intenciones reales, tus objetivos de futuro (me refiero a tu objetivo ideal, a dónde te gustaría llegar) y ver si cuadran con los de tu nuevo amigo, en interés de no perder tiempo que no tienes y no herir a absolutamente nadie. A priori, hay personas que desearían pareja para convivir, otras, solo relacionarse con alguien específico, otras más, sencillamente tener un compañero de cama (ya sabéis a qué me refiero). Eso se afirma fácil, mas solo conozco a un par de personas que lo pongan en práctica, la verdad, y chapeau.