En verdad, los hombres hemos acariciado tanto el ego de las mujeres más atractivas que, salvo que cuentes con un montón de ventajas sobre el resto de los mortales, comerciar con la Validación199 de estas te resultará indispensable si pretendes proyectar Valor suficiente en un espacio corto de tiempo200. Eminentemente debemos dar una mirada hacia las últimas décadas del siglo XIX y las primeras décadas del siglo veinte donde la mayoría de las sociedades eran labradoras y la tecnología incluso no hacía de la vida del hombre. A esta altura uno puede meditar que hay algo obscuro y también ininteligible de lo que usted está siendo víctima y no es para menos. Al fin y al cabo su ex era una bruja, así que algún género de artefacto o bien maña fuera de la normalidad debió emplear para que enfrente preguntas como estas. En nuestras cabeza, simplemente tratamos de completar un ciclo que no había llegado a su fin sino que, contrario a lo que creíamos al momento de tomar la resolución, forzamos llevar a su fin por el pragmatismo auto concebido y nuestra enorme debilidad por meditar que el jardín del vecino siempre tiene mejores flores. Estamos metidos en la dualidad de estar donde deseábamos, pero sentir una añoranza por aquello que dejamos ir. ¿Puede ser esto posible? Claro que lo es y pasa por el hecho de que, como no somos capaces de identificar nuestra emocionalidad en el momento en que la vivimos, sino en oposición a lo que ellas hacen decidimos saltar al vacío convencidos de que habíamos revisado todo el equipo preciso para desplegar un paracaídas que nos llevaría a vivir en la tierra que realmente queremos, en lugar de eso, en este momento del proceso lo que hacemos es vivir en caída libre un buen rato y sin darnos cuenta. Ahora que vemos los riesgos que acarrea saltar al vacío, hemos querido abrir el paracaídas que nos ayude a caer con seguridad pero, por más que halamos la cuerda… ¡nada se despliega!
Ya nos lo decía el sicólogo Gustav Jung que llamaba a la sombra (1992) nuestro lado más obscuro que expresamos en las emociones negativas, cuando charlamos de rechazos, penas, miedos, ascos o aversiones… Pues eso que rechazas es de ti y depende de tu educación y de tu cultura. No a los demás les enfada lo que a ti, porque hay personas que si les hacen sexo oral les produce asco, no obstante otras llegan al orgasmo a través de él. ¿Por qué razón? ¿Les gusta la osadía a las mujeres? Parece que sí si no existen muchos testigos y si es una osadía exenta de grosería. Al emplear el Método Directo no resulta conveniente utilizar un lenguaje fuerte o bien tabernario. Es preferible colocarlo a lo largo del periodo menstrual, por dos razones: por un lado, la menstruación indica que la mujer no está embarazada y, además, el cuello de la matriz se halla parcialmente dilatado, lo que facilita su inserción. Los factores sicológicos para la libido baja son numerosos. La culpa o la vergüenza de su sexualidad pueden ser suficientemente fuertes como para cerrar por completo su deseo sexual. Para ciertos, puede ser considerablemente más fácil reprimir todos y cada uno de los sentimientos sexuales que tener culpa o bien vergüenza en curso. Una historia de abuso físico o bien sexual también puede afectar la libido. Los recuerdos dolorosos pueden hacer que la amedrentad física se sienta insegura y, por ende, indeseable. La insatisfacción continua con sus encuentros sexuales o bien la dificultad para alcanzar el orgasmo probablemente disminuya su interés en el sexo. Atascarse en una rutina o aburrirse con su pareja puede hacer mella. Los problemas de relación también tienen la capacidad de impactar de manera negativa tu deseo sexual.
Incomódate, sal de tu zona de confort, practica cosas nuevas
A mi personalmente el alcohol me afecta muy de forma negativa en los sargeos, ya probé un día a sargear con unas copas de mas y fue un desastre. Se me trababa a veces la lengua, me iba del tema que estábamos hablando, tiendo a fijar la mirada involuntariamente en la gente cuando estoy bebido, pillo las cosas un tanto pero tarde de lo habitual, me canta el aliento a alcohol, me dejo una pasta esa En la capital de Camboya, la policía detuvo a un conjunto de hombres que haciéndose pasar por monjes budistas dedicaban el día a recoger dádivas que entonces se gastaban en juergas por los prostíbulos de la ciudad. Conforme el diario local ‘Koh Santepheap’ una mujer dirigía el conjunto, cobrándoles una comisión del 25 por cien de la colecta diaria. Conclusión. No nos resulta posible deducir de lo hasta aquí expuesto una explicación satisfactoria de la génesis de la inversión, mas sí podemos observar que nuestras investigaciones nos han conducido a un resultado que puede ser de mayor relevancia que la solución del problema en un principio planteado. Resulta que nos habíamos representado como excesivamente íntima la conexión del instinto sexual con el objeto sexual. Mystery afirma que la interacción resulta insostenible para una mujer si pierde la oportunidad de decir yo no procuraba esto. Si bien lo desee tanto como , jamás aceptará una situación que la haga responsible de sus actos. Precisa según Mystery poder negar, todo el tiempo, su responsabilidad en lo que ocurre.
El ‘por qué’ es, siempre y en toda circunstancia, una puerta abierta a la personalidad del otro
Un hombre de verdad va alén del físico y siempre busca algo más. Ese algo más es ese don, esa cualidad singular que se encuentra en toda mujer de la que charlábamos en los primeros apartados de este artículo. El hombre de verdad es, ante todo, leal. Es cierto, que el hombre de verdad como todo hombre mirará a la tía buena que pase por la calle mientras que paseáis, pero de una forma disimulada y educada, respetándonos a nosotras en todo momento. No intentéis cambiar esto en los hombres, es absolutamente normal. Que miren a una mujer guapa por la calle no significa que no estén enamorados de vosotras y que se hayan enamorado a primera vista de esa lumi que acaba de pasar. El amor a primera vista, queridas vaginas, no existe. Eso que la sociedad habitúa a llamar amor a primera vista es sencillamente mera atracción sexual. Un hombre puede sentirse atraído por otra mujer sexualmente, mas estar enamorado de vosotras. Esta cuestión es meramente biológica y propiamente constitutiva de la naturaleza masculina. Además, no procuréis engañaros, nosotras también miramos a otros hombres. Esta cuestión la vamos a tratar más adelante en el apartado Mujeres y hombres. Somos diferentes y debemos saberlo.
Tu cuerpo te ha entregado un montón de energía al ver que podías estar en riesgo, disparando en tu torrente sanguíneo un sinnúmero de adrenalina, que luego te dejará agotado, pero que ahora mismo te impide estar quieto pues si lo haces reventarás. ¿Puede un hombre no meditar en una tórrida cita cuando se contempla a una mujer como July? July Top, esta bella señorita de compañía chilena de mirada provocativa y labios sensuales, reúne todos los encantos que un hombre quiere encontrar en la amante soñada: es joven, es guapa, posee un cuerpo de infarto y, además, es una entusiasta del sexo. De ahí que es la mujer ideal para vivir una aventura tan intensa como imborrable. ¿Quieres vivirla? Si tu respuesta es sí solo tienes que marcar el número de July Top y citarte con ella. A su lado, embriagado por el néctar de sus besos, enfervorizado por la sabiduría lujuriosa de sus caricias y mecido por el vaivén de sus caderas, conocerás el significado preciso de la palabra placer. Llámala cuanto antes. No te arrepentirás.
Recuerda: el amor no es demostrar nada al otro, el amor es amar desde la libertad
En esencia, la fuerza masculina es una fuerza activa (mas no una fuerza que hace), y la fuerza femenina es receptiva (tampoco es una fuerza que hace). Conque, en este sentido, tanto el hombre como la mujer deben abstenerse de hacer demasiado o hacer actividad sexual a fin de que puedan abrirse y acceder a su esencia. En el momento en que nos relajamos de nuevo en nosotros mismos y nos hacemos más conscientes, llegamos a existir como fuerzas opuestas entre nosotros. Uno da, fluye o bien canaliza orgánicamente, mientras que el otro recibe, absorbe o bien absorbe. Este también puede ser un instante para hablar sobre agregar ciertos juguetes sexuales a la acción para añadir un poco de sabor, hacer las cosas más simples para y brindar múltiples tipos de sensaciones. Hay una sección completa sobre juguetes sexuales, mas ciertas ideas podrían incluir que su amante use un tapón para el trasero a lo largo del cunnilingus, que use un vibrador, un anillo para el pene o bien un tapón para el trasero, uno de los 2 o bien que use pinzas para pezones, y cualquier otro combo ¡de los anteriores! Añadir juguetes sexuales no significa nada negativo sobre tu genial conjunto de habilidades sexy; ¡solo significa que eres suficientemente abierto para probar todas las cosas que pueden añadir dimensiones nuevas a tu vida sexual que ya está en movimiento!