No importa, no desean terminar con su drama

Cuando puedes darle a una mujer orgasmos consistentes no necesitaras trabajar en tus habilidades por lo menos en un 50 por cien del tiempo. Si estas preocupado todo el tiempo en prosperar tus habilidades no lo harás tan rápido. Así que te invito a que no gastes mas del 50 por cien del tiempo tratando de ser mejor.

No importa

En Colombia, en las playas, aparecen unas hermosas masajistas que sorprenden a los turistas con masajes gratis en la espalda. Mas, después de que ya el turista recibió los masajes, viene la sorpresa. Exigen el costo. Lo que parecía sin coste… no lo era. Pero es ya tarde pues el cliente del servicio consumió el producto. Si no os gusta Han Solo, ni queréis ser Leia, podéis elegir entre la infinidad de arquetipos que esta saga nos ofrece, desde los chicos malos como Darth Vader, hasta el guapísimo Obi Wan Kenobi en los artículos I, II y III (¿Quién no desea hacer que Ewan McGregor se salte el código Jedi? Yo, desde luego, me presto voluntaria). ¿Y por qué razón no? Los interrogatorios al estilo Kylo Ren en la nueva entrega pueden ser muy… sugestivos, por algo el Lado Oscuro es el más divertido.

Hola soy Nikol, una exótica y hermosa venezolana a la que le chifla conocer caballeros educados y agradables. En mí puedes localizar a una acompañante afectuosa, una mujer abierta de mente, una chica muy elegante, educada y muy seductora, sensual y con estilo. La empatía y la proximidad en el trato son dos de los valores a los que doy más importancia. Los dos brotan en mi mirada y en mi sonrisa. s, mirada y sonrisa, son la primera ofrenda que ofrezco a el resto cuando se aproximan a mí. Si miras un programa donde muestran a un predador, por ejemplo, un tigre asechando a una gacela, el tigre la rodea (hace una curva) tranquilo y inclinado, la gacela se confía y no huye. Cuando el tigre está al alcance se lanza (en línea recta) y la mata. El gorila cuando está apacible se mueve relajado y hace movimientos curvos o bien suaves generando paz y armonía entre sus compañeros, mas cuando está alterado se comporta brusco y con movimientos rectos, asustado a todos los demás.

O tal vez sea por mi dulzura, esa ternura con la que acostumbro a tratar a los demás

Lo natural es que se haga un par de veces y se tome conciencia de que las reglas impuestas no van en tu contra, sino están para protegerte. A veces, estas gamberradas pueden costarte costoso, si se producen excesos o bien la fortuna no te acompaña. Mas lo peor es que no ceses y prosigas con ellas, puesto que terminas por transformarse en un alcohólico, un drogadicto o un criminal, aparte de un indeseable para la sociedad. Si vas a una discoteca por el hecho de que allí hay chicas, lo más probable es que no ligues con ninguna, o si hay menos chicas de las que te aguardabas te rayes, y al final de la noche acabes frustrado y airado contigo mismo, pues pese a que allá había muchas chicas, y tu volviste solo a casa. Si vas a una disco pues te agrada el ambiente y la música, y te lo pasas genial haya o bien no haya chicas, tu estado será activo positivo, bailaras, te divertirás y serás más atrayente para las chicas que haya, sin importar un mínimo que sean muchas, pocas o ninguna, y es realmente posible que esa noche no vuelvas solo a casa, y si vuelves solo a casa no pasa nada, por el hecho de que te has ameno, y jamás volverás de vacío.

La custodia compartida de los hijos fue concedida en el 17,9 por ciento

En esta posición la diferencia clave es que la chica está en la superior. Esto le deja supervisar la intensidad de la estimulación que recibe presionando contra la boca del hombre o separándose de ella. No solo eso, puesto que tiene sus manos libres, la mujer puede dar estimulación oral, como usar sus dedos para estimular el perineo (a.k.a. el área justo bajo los testículos). Un pequeño ajuste que hace que las cosas sean considerablemente más excitantes y placenteras. Y es que es exactamente ella, la pasión (y el aroma de aquel perfume), lo único que guardo como recuerdo de aquella noche. Una pasión que lindaba peligrosamente con una absoluta borrachera de los sentidos y que asoló con todo recuerdo que no tuviese que ver con ella. De lo que precedió al momento en que aquella bibliotecaria y estuvimos solos en aquella extraña habitación a la que me llevó y en la que nos entregamos a la satisfacción sin límites de nuestros deseos sólo conservo algo así como el esbozo de un recuerdo, 4 trazos que apenas pueden considerarse un garabato de memoria, la anotación ilegible de la que no podemos extraer significado alguno y que nos deja sumidos en las sombras del olvido.

Quizás le resulte sorprendente al lector, mas conforme lo han probado múltiples estudios, el hombre está en capacidad de sostener una inmensa cantidad de relaciones sexuales por día, al punto que se han documentado cifras superiores a las cincuenta relaciones sexuales diarias. Hay algo que jamás hay que olvidar: solo cuando uno está a puntito de reventar de vitalidad y dicha puede dar lo mejor de sí a los demás. La autoestima y la buena imagen que uno tenga de uno mismo es la base para tener una apasionada vida sexual. Cuando se está rebosante de salud, positivismo y confianza en uno mismo es cuando se puede comenzar un camino tántrico realmente gratificante.

Entonces empieza el juego sexual

El fluido producido por las glándulas de Skene durante el orgasmo pasa mediante la uretra (como lo hace la orina), pero no debe considerarse como orina o como un efecto de la incontinencia urinaria. Este líquido de color claro es similar a lo que genera la próstata y es por eso que podemos hablar de la eyaculación femenina. Pareciera imposible que una sola persona pudiera ocupar ese perfil racional o bien virtuoso que alguien sabe que necesita para que su pareja pueda hacerlo feliz, puesto que también requiere que sea suficientemente espontánea, intensa o bien pasional para satisfacer sus deseos y necesidades más profundas.

Además de esto, al facilitar la penetración, las molestias como ardor, fisuras y dolor son significativamente menores y en muchas ocasiones inapreciables. Así, el sexo anal deja de ser una experiencia desapacible para muchos. Además de esta preprogramación, se encuentran todos los datos que nuestros sentidos recopilan durante nuestra vida. Los machos están precableados para ser orientados visualmente y las hembras para ser sensuales. De este modo, los hombres reaccionan más a la vista y las mujeres a tocar dentro de la arena de la sexualidad. Esto le da a las mujeres una ventaja sexual increíble por el hecho de que la manera femenina es una obra maestra de la naturaleza y el hombre mortal tiene una gran complejidad para controlar sus impulsos sexuales cuando ve a una mujer desnuda o bien con poca ropa. Los datos entran en sus ojos, van a su cerebro, se procesan y su programación manda una señal 86

Si no pueden herirte ni amigo ni enemigo

Daremos un breve repaso de eso que se llama la sexualidad sagrada y que son las técnicas, las prácticas, disciplinas que nos asisten y nos guían a elevar nuestra energía de vida cara el desarrollo de todo nuestro potencial como humanos, cara las más altas cumbres espirituales. Los que venden casas a parejas casadas saben observar quien empieza los movimientos y quien los copia. Puede darse la coincidencia que el que habla todo el rato es el marido y la mujer calla, mas es la mujer la que comienza los movimientos y el marido quien los copia. Entonces va a ser la mujer la que va a decidir y firmará los talones y los vendedores van a deber dirigir la conversación a ella.

La seguridad en uno mismo indica que el individuo tiene otras cualidades imprescindibles como: Autosuficiencia, estabilidad, serenidad, tolerancia, capacidad de manejar situaciones desfavorables, etcétera Conque, des de un punto de vista antropológico y evolutivo, las mujeres valoran a los hombres seguros de sí porqué les proporcionan unas ciertas garantías. ¿Alguna vez te has preguntado de qué forma sería tener sexo como el sexo opuesto? Seguramente todos lo hayan hecho, en un instante u otro, y para algunas personas que prueban esta idea con un amante pueden ser su fantasía número uno, al rojo vivo. Jugar con el género puede ser algo que haya contemplado una o bien dos veces, o que sea una idea nueva, o bien podría ser una fantasía tan intensa que la considere una suerte de hogar sexual y emocional: familiar, fiable y sublime. . El juego de género puede ser tan simple como un hombre que usa lápiz labial, o tan ritual como una mujer que se somete a un cambio de imagen completo para que pase como un hombre.

Desafortunadamente, algunas personas abusan de los más débiles entre nosotros. La sociedad se ha aterrado frente al abuso de pequeños a manos de adultos. Por tanto, la sociedad se ha puesto en el temor y en consecuencia ha reaccionado extremadamente a ese temor. Sin embargo, los seres humanos son capaces de hacer el amor todo el día, todos los días si es su deseo individual, con lo que debe haber más para el sexo que la procreación directa. El hombre es capaz, a través de su conciencia, de elevar su expresión sexual a un nivel superior, uno que es un paso evolutivo. La contención de la fuerza vital a través de la relajación da lugar a la quietud y una forma superior de autoexperiencia. Las experiencias sexuales se vuelven estimulantes, profundamente enternecedoras y nutritivas. Además de esto, la capacidad de estar relajado en el sexo y evitar el sexo orientado al clímax lleno de tensión da lugar a una calidad de autoridad y presencia masculinas que hoy carecen en la mayor parte de los hombres. (Este aspecto será cubierto en el artículo 8).

Las leyes, la política indulgentea los concubinarios dio

Este acontecimiento fue trascendental en mi vida. Nunca pensé que me iba a sentir tan agradecido por algo a lo que ya antes ni le prestaba importancia como era tener una erección. Yo, que había sufrido aquella horrible experiencia de verme impotente por semanas (es decir, una erección con una mujer, por el hecho de que con porno no tenía ningún problema), al ver que mi cuerpo respondía a las caricias suaves y sensuales de una mujer, me sentía bendecido, agradecido y feliz. Fue uno de los mejores días de mi vida. Era una erección sólida, firme y larga. Sentía que mi virilidad y mi hombría regresaban y era un sentimiento maravilloso. El día de hoy que escribo esto, me cuesta mucho ponerlo en palabras, puesto que representó una experiencia sumamente bastante difícil. Quien ha pasado por esta situación sabe de lo que hablo.

Las mujeres no escuchan mucho las palabras ¿para qué tendrían que hacerlo? si su especialidad es la de ignorarlas, pues estas, en boca de la enorme mayoría de los que aparentemente se dicen estar enamorados, suelen ser vanas, vacías y carentes de valor. Las mujeres no te escuchan mucho, pero sí te observan, que es exactamente lo que la mayoría de estos pretendientes ignoran el fondo , cuidando mucho las apariencias la forma. Por razones de salud debemos cuidar nuestros ojos de futuras lesiones, y por tal motivo el uso de quevedos de sol se hace completamente necesario, existiendo algunas consideraciones prácticas de buenas formas para el uso adecuado de los lentes.